Mi Servicio

Quiero que sepas que siempre estoy a tu orden y para servir, antes de decirte cómo te puedo ayudar a mejorar como ser humano y en tu área profesional, quiero responder a una inquietud que ya muchas personas me han manifestado.

Mi Logos

Siempre me preguntan, “¿qué representa tu logos?” Antes debo explicarte que me busqué a un diseñador gráfico que estuviera fuera de este mundo, igual que yo, para que me entendiera y hasta pudiera hacer algo diferente, de hecho es un verdadero arTISTA, por eso le di mi confianza y la libertad de crear, y el resultado fue el logos que ya ves. Sin embargo, el concepto y la idea son de mi creación y en síntesis mi logos representa:

  • La luz nace de las tinieblas y de ella surge la vida
  • Está presente la Ley del Triamazikamno (Ley del 3 en Maya, ley que todo lo crea, es la creación)
  • También la Ley del Heptaparaparshinock (Ley del 7 en Maya, ley que organiza lo creado)
  • Además… Galileo Galilei dice que «las matemáticas son el lenguaje con el que Dios ha escrito el universo»; por eso está presente la geometría sagrada.
SerVir

Retomando el punto, «EL QUE no VIVE para servir, no SIRVE para vivir».

Te ayudo a liberar y a potenciar tu mente para que desarrolles tus habilidades, tu confianza, tu liderazgo, a vencer tus dificultades del lenguaje oral y escrito a través de técnicas milenarias del conocimiento y del aprendizaje para que ganes seguridad en ti, monetices efectivamente tus servicios o productos, tengas éxito en tu trabajo o emprendas en lo que más te apasiona. Son más de 21 años impartiendo conferencias y cursos de motivación, bienestar y formación para tu superación personal y profesional.

Además, en los cursos, para tu capacitación uso herramientas de coaching, mindfulness, neurociencias, PNL, psicología positiva, entre otras más, así favorezco tu desarrollo íntegro en lo personal y profesional.

Mi misión:

Ayudar a aumentar tu bienestar personal para que conozcas y mejores tus habilidades profesionales que te llevaran a triunfar en lo que más te gusta hacer, a través de técnicas milenarias del conocimiento y del aprendizaje.

Mi visión:

Mejorar tu entorno influyendo en la transformación positiva de tu vida.

Mis valores:

  • Superación
  • Empatía
  • Respeto
  • Vocación
  • Integridad
  • Responsabilidad.

Superación: el reto es superarse sí mismo, por eso te ayudo a mejorar tus habilidades.

Empatía: celebro tus logros porque me dan la mayor satisfacción y alegría por tu felicidad.

Respeto: admiro tu dedicación y esfuerzo por crecer personal y profesionalmente.

Vocación: me inspiro a enseñarte y a ayudarte a hacer lo que más te gusta, tu vocación.

Integridad: la cualidad que me ha ayudado a generar confianza en los demás, es que soy el mismo en cualquier parte, quienes me conocen saben que cumplo con mi palabra, debido a que es sagrada porque es el verbo de Dios expresado en uno.

Responsabilidad: estoy centrado en cumplir mis compromisos y objetivos, asumiendo con humildad las consecuencias de mis decisiones; además profeso mis actividades en equilibrio con nuestra madre Naturaleza.

Actualmente mis formaciones están disponibles de forma online y presencial:

Sesiones o conferencias:

  • ✨ Motivación
  • ✨ Emprendimiento
  • ✨ Superación Personal.

Clases magistrales:

  • ✨ Escribe Menos y Gana Más Clientes
  • ✨ El Arte de Comunicar
  • ✨ Empodérate y Lidera tu Ser.

Contáctame de una vez y te regalo una de mis clases. Escríbeme al WhatsApp.

Talleres:

  • ✨ Cautiva y Vende en las RRSS
  • ✨ Oratoria y Locución para RRSS
  • ✨ Técnicas de Aprendizaje ¡Optimiza tu Mente!
  • ✨ Taller de Oratoria ¡Como Piensas Comunicas!
  • ✨ Liderazgo Transformacional y Negociación

Cursos:

  • ✨ Coaching para Líderes
  • ✨ Formación para Oradores
  • ✨ Formación para Facilitador
  • ✨ Formación para Conferencistas
  • ✨ Atención y Calidad de Servicio al Cliente.

Servicios:

  • ✨ Locución
  • ✨ Sesiones de coaching
  • ✨ Mentoría
  • ✨ Asesoría de imagen
  • ✨ Redacción publicitaria
  • ✨ Gerencia de proyectos comunicacionales y campañas de marketing.

¡Estoy siempre a tu orden y para servir!

¡Escríbeme ya a mi WhatsApp! +58 416-6082323

Publicado por CursosLarami

Te ayudo a liberar y a potenciar tu mente, tus habilidades, tu confianza, tu liderazgo y a vencer tus dificultades del lenguaje oral y escrito, para que emprendas y monetices tus servicios o productos.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar